Autores 

  • Ángela Medina
    Anna Premoli

    Ángela Medina (Cádiz, 1981) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, máster en Escritura Creativa y máster en Edición Profesional de Libros. Trabaja en varios proyectos relacionados con la creatividad: es copywriter para diversas agencias de publicidad, profesora del máster en Escritura Creativa de la escuela de escritores Hotel Kafka, colaboradora en Ámbito Cultural de El Corte Inglés y editora en 120 pies, su propia aventura editorial. Además, es la autora de dos novelas, Pañales y cerveza y En frío, así como de varios relatos publicados en distintas recopilaciones.

  • Bobbi Brown
    Bobbi Brown es una famosa maquilladora profesional y fundadora y directora de comunicación de la empresa Bobbi Brown Cosmetics. Sus productos se venden en más de mil tiendas y en más de cincuenta países en todo el mundo. Bobbi también trabaja como editora de la sección de belleza y estilo de vida de la revista Health y es la maquilladora de referencia en Hollywood y de personalidades como Michelle Obama.
  • Dirty Closet

    Olga Victoria, más conocida como Dirty Closet, tiene 32 años, está casada y vive en Salamanca. Nunca ha estudiado formalmente moda, solo ha hecho un curso de personal shopper, pero despliega un sentido innato para combinar prendas nuevas con ropa vintage y añadirle al conjunto un sello personal. Trabajó durante varios años en el negocio familiar (las tiendas de souvenires Las Conchas de Salamanca) hasta el verano de 2015. En la actualidad se dedica a compartir sus estilismos, maquillajes, peinados, recetas y un sinfín de cosas más en sus canales de Youtube y Snapchat, y en sus redes sociales..

  • Gurmukh
    Gurmukh Kaur Khalsa, discípula de Yogui Bhajan, es una de las pioneras del kundalini yoga y de las técnicas de conexión mente-cuerpo-espíritu. Fundó el Yoga Bridge Center en Los Ángeles, el primer centro especializado de kundalini y meditación del mundo; un centro al que han acudido numerosas celebrities de Hollywood. Además, es la fundadora del Camino Khalsa, una organización dedicada a difundir y mejorar el parto natural y consciente y el desarrollo óptimo de los bebés.
  • Jessica Déniz
    Anna Premoli

    Jessica Déniz nace en 1979 en Gran Canaria. En 2003 se licencia en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y comienza su andadura profesional por varios medios regionales de Canarias (TVC y RTVE) hasta que vuelve a Madrid como colaboradora del programa Las mañanas de Ana Rosa Quintana en Tele 5. Después ficha para España directo de RTVE, donde está 3 años compaginando su profesión con su otra pasión: la repostería creativa. Finalmente, en 2015 decide dedicarse por completo a su afición y monta su obrador de pastelería en el barrio de Arguelles de Madrid. Desde allí han salido numerosas tartas para las celebrities españolas, desde la Duquesa de Alba hasta Kiko Rivera, y también para programas de televisión, como Zapeando. Además ha sido la imagen en un anuncio de Dr. Oetker, la marca de ingredientes de repostería, para el canal Divinity.

  • Jonathan y Drew Scott
    JONATHAN SCOTT, prestigioso diseñador, y DREW SCOTT, conocido agente inmobiliario, son los presentadores de los programas de televisión La casa de mis sueños y Vender para comprar, emitidos en 140 países. Con más de quince años de experiencia, estos hermanos han logrado establecerse como un punto de referencia en cuanto al diseño de interiores y las reformas inmobiliarias.
  • Katy Hormiga

    Katy Hormiga se describe a sí misma como una leo llena de energía, creativa, optimista y con ganas de superarse a sí misma, y siente una gran pasión por la cocina y el mundo de la alimentación saludable. Después de sufrir problemas de sobrepeso durante muchos años, decidió ponerse manos a la obra y cambiar su estilo de vida radicalmente. Tras años de esfuerzo, Katy se encuentra a gusto con sí misma y su cuerpo e intenta difundir un estilo de vida saludable a través de las redes sociales, donde cuenta con más de 63k seguidores en su cuenta de Instagram, «Recetas fit by Katy» (@recetasfit_by_katy).

  • Nacho Uve

    Nacho Velasco es de Ciudad Real, pero decidió afincarse en Madrid para dedicarse al campo de las Artes Visuales. Su especialidad es la fotografía y el vídeo de moda, lifestyle y viajes, terreno en el que se ha movido desde que comenzó su andadura hace años. Su trabajo se caracteriza por un estilo único y muy personal, donde cada detalle es cuidado al máximo. La fotografía es la base de sus creaciones, aunque también trabaja en el ámbito del vídeo y el diseño. Constantemente imaginando e inspirándose en lo que le rodea, sus obras están influenciadas por el cine, el arte y la cultura pop. 

    Actualmente trabaja como fotógrafo e influencer, donde sus instantáneas son la clave de su éxito en redes sociales. Puedes ver su trabajo en su cuenta de Instagram, @nachouve, y en el blog que dirige: www.nachouve.com

  • Odessa Begay
    A Odessa Begay le encantan los jardines botánicos, los animales y los patrones. Y cuando puede combinarlos, ¡perfecto! Es ilustradora y diseñadora de patrones de superficie que actualmente trabaja en la costa este de Estados Unidos. Puedes ver lo que está dibujando ahora en su cuenta de Instagram (@odessabegay) o en su página web, www.odessabegay.com.
  • Raúl Bermejo

    © Mayka Ávila

    Raúl Bermejo es maestro de Educación Infantil y Primaria. A lo largo de los años que ha trabajado en el mundo educativo ha investigado acerca del pensamiento creativo en los niños y ha llegado a la conclusión de que en las escuelas se dedica poco tiempo a la creatividad. De ahí nació en 2014 Thinksforkids en Instagram: arte, educación y creatividad para niños. Esta red social es el canal que utiliza para exponer su método de enseñanza de una forma dinámica, lúdica y motivadora, donde su principal objetivo es partir de los intereses de los niños. 

    Con más de diez años de experiencia en el mundo de la educación, ha llegado a coordinar un Proyecto de Creatividad para las distintas etapas educativas, desde primer ciclo de infantil hasta la etapa de secundaria, con una clara intención: motivar a los niños hacia el aprendizaje.